-

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • General information, scope
    • CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN: Es imprescindible la presentación del comprobante de compra (Boleta y/o Factura), con el producto en perfecto estado de empaque original y accesorios completos dentro de los 7 días de realizada su compra.
    • GARANTÍA: Para hacer uso de la garantía debe acercarse a nuestra tienda física presentando el comprobante de compra (Boleta o Factura). El tiempo de la garantía es de 03 y/o 05 años, la cual esta especificada en la caja del producto y cubre defectos de fabricación. Productos fuera del tiempo de garantía tendrán un costo mínimo por revisión de S/30.00. La garantía no cubre accesorios (Pilas, cables, baterías, focos, estuches, guías rápidas.), ni productos considerados como repuestos tipo filtros, electrodos, etc.
    • INVALIDACION DE LA GARANTIA: La garantía queda inválida si el producto: - Ha sido alterado, manipulado, abierto o intentado abrir por cualquier persona no autorizada, su serie está alterada o faltante, sea usado con fines comerciales. - Ha sido dañado por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de instrucciones.
    • CASOS NO CUBIERTOS POR GARANTIA: 1. Recojo y entregas de productos de servicio técnico a domicilio. 2. Manipulación inadecuada. 3. Daños o partes faltantes del producto. 4. Cualquier caso reportado fuera del periodo de garantía.
    • ORIENTACIÓN POST VENTA. Puede contactarse a los siguientes números en caso requiera orientación post venta: (01) 255 3738 - 978440034