-
- 20%

REMOVEDOR DE CALLOS MP55

Piel suave como la seda
S/ 335.00
S/ 419.00

COLOR UNICO



    La máquina MP 55 elimina las durezas y callos, pudiéndose utilizar tanto con la piel seca como mojada. Su intensidad se puede regular en dos niveles y cuenta con una luz LED extra brillante y es especialmente adecuada para retoques finales tanto en los pies como en las manos o codos. Incluye 3 accesorios e incorpora un cepillo de limpieza para un acabado perfecto. Tiene un indicador luminoso de encendido/apagado junto con una tapa protectora que permite utilizarlo con la máxima seguridad.

     

    -Luz LED extra brillante: La máquina para callos MP-55 cuenta con una luz LED extra brillante que le permitirá observar con más claridad las duricias que se deben eliminar y hará que la pueda utilizar de la forma más cómoda desde casa, sin dejarse ningún detalle o piel imperceptible.

    -Incluye un rodillo fino y uno grueso: Incluye dos rodillos, uno fin y uno grueso, para que pueda adaptar el tratamiento según el tipo de piel o duricia que quiera eliminar.

    -Raspador manual incluido: Incluye un raspador manual para tratar las pieles más duras o los callos más difíciles y así conseguir una piel suave y lisa.

    -Se puede usar con la piel seca o mojada.

    -Cargador (mini-USB) incluidos

    -Tiempo de carga: 3 horas.

Denominación del producto Eliminador de durezas
Accesorios 3
Tipo de funcionamiento (red/batería/pila) Funcionamiento con batería
Tiempo de funcionamiento Aprox. 1 h
Niveles de velocidad 2
Tiempo de carga 3 horas
Con luz LED
Dimensiones del producto (la. x an. x pr.) 16,8 x 7,3 x 5,0 cm
CE

 

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR