-
- 30%
tag-dely ENVÍO
GRATIS

CINTURÓN TONIFICADOR ABDOMINAL EM 37

Entrenamiento complementario de los músculos abdominales
S/ 426.00
S/ 609.00

COLOR UNICO



     

    Una musculatura estable del torso no solo es indispensable para una postura saludable, sino que también garantiza un cuerpo atractivo y entrenado. Para que su entrenamiento de los músculos abdominales sea aún más eficaz, el cinturón abdominal EM  37 de Beurer, podrá utilizarse como complemento de su entrenamiento de fitness, estimulando los músculos abdominales delanteros y laterales de forma más específica.

    Nuestro cinturón abdominal funciona con la técnica de electroestimulación muscular, generando suaves impulsos eléctricos que se transmiten a los músculos a través de la piel. Este proceso simula la activación natural por impulsos nerviosos en la cual, las fibras musculares se contraen y relajan.

     

    -El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor(no necesitan gel de contacto ni el reemplazo de los electrodos) Sin embargo, asegúrese siempre de que los electrodos estén uniformemente y bien humedecidos durante su uso.

    -El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento .

    -El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 - 140 cm

    -El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos.

    -Función de memoria de entrenamiento para un control de entrenamiento continuo

    -El set incluye: 1 x EM 37; 3 x batería AAA de 1,5 V; 1 x cable de extensión

     

    Contraindicaciones:
    Su utilización esta prohibida en personas que lleven marcapasos, epilépticos, mujeres embarazadas, personas con alteraciones del ritmo cardíaco.

     

Denominación del producto Cinturón estimulador de los músculos abdominales
Pilas 3 pilas de 1,5 V AAA
Temporizador de cuenta atrás
Doctor's-Function
Electrodos 4 electrodos resistentes al contacto con agua (no se necesitan gel de contacto ni electrodos de repuesto)
EMS (cantidad de programas) 5
Intensidad regulable
Canales 1
Desconexión de seguridad
Utilización Estimulación de los músculos abdominales delanteros y laterales
Dimensiones del producto (la. x an. x al.) 8,8 x 9,1 x 2,2 cm
CE

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR