-
- 30%
tag-dely ENVÍO
GRATIS

CINTURÓN LUMBAR EM 38

Tratamiento del dolor en la zona lumbar
S/ 440.00
S/ 629.00

COLOR UNICO



    El cinturón lumbar EM 38 TENS tiene forma flexible y ergonómica, incluye una cinta de prolongación y funciona a travesé de 4 electrodos de contacto sin desgaste de carbono conductor. Éstos son resistentes al agua y no se tienen que cambiar en caso de que entraran en contacto con ella. Cuenta con 4 aplicaciones programadas de intensidad regulable a través del mando extraíble con pantalla LCD y temporizador de cuenta atrás.

     

    -TENS - alivio del dolor :Es la estimulación eléctrica de las vías neurales. El efecto de la TENS está clínicamente probado y se utiliza para tratar el dolor por causas específicas. En éste método los nervios se estimulan a través de la piel mediante impulsos eléctricos. Las enfermedades para las que la aplicación TENS resultaría útil deben ser aclaradas por su médico. TENS es adecuado para las siguientes aplicaciones clínicamente probadas y aprobadas: dolor de espalda, especialmente dolor lumbar y cervical, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, etc.

    -Cuatro electrodos de contacto :Cuando los cuatro electrodos no están en contacto con el cuerpo se apagan automáticamente, de forma que se evitan estímulos no deseados. Sin contacto físico, la intensidad no se puede aumentar y se puede ajustar la intensidad en 20 pasos. Los electrodos no se estropean al entrar en contacto con el agua.

    -Cuatro programas de formación :Hay 4 programas seleccionables y cada uno dura de 25 a 30 minutos. Los programas B, C y D se caracterizan por tener una intensidad diferente. Un programa consta de 2 fases y se siente un cambio a nivel de intensidad al pasar de una a otra. Esto es normal y por diseño. En caso de que la intensidad le parezca demasiado alta, puede simplemente reducirla pulsando el botón de presión.

    -Cinturón abdominal flexible :El cinturón de espalda es simple y tiene una fijación flexible ajustable con velcro. Es adecuado para personas con un perímetro abdominal de 70 a máx. 140 cm.

    -Aplicación de seguridad :Tiene un sistema de desconexión automático que permite hacer uso del cinturón de la forma más segura.

     

Denominación del producto Cinturón lumbar
Pilas 3 pilas de 1,5 V AAA
Temporizador de cuenta atrás
Doctor´s-Function
Electrodos 4 electrodos resistentes al contacto con agua (no se necesitan gel de contacto ni electrodos de repuesto)
Intensidad regulable
Canales 1
Producto sanitario
Desconexión de seguridad
Utilización Para aliviar dolores en la zona lumbar
CE

 

PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

tag-delivery ENVÍO
GRATIS

BALANZA ANTIDESLIZANTE GS 300

S/ 239.00
tag-delivery ENVÍO
GRATIS

BALANZA DE BAÑO PS 25

S/ 289.00